En octubre "Ahora Mamá" tendrá reintegros y la posibilidad de cuotas sin interés - El Territorio Misiones

En octubre "Ahora Mamá" tendrá reintegros y la posibilidad de cuotas sin interés

Martes 22 de septiembre de 2020 | 16:34hs.
El gobernador anunció la reedición del programa provincial Ahora Mamá para el 16 y 17 de octubre. | Foto: Cesar Lasso.
Con una serie de beneficios a implementarse a través de la reedición del programa "Ahora Mamá", la provincia de Misiones buscará incentivar el consumo interno y las consecuentes compras para el día de la madre a celebrarse en el mes de octubre.

Lo adelantó esta tarde el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta de Twitter. La edición mejorada del “Ahora Mamá” de este año tendrá reintegros de hasta el 20 por ciento y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Los programas bajo el programa provincial "Ahora" están destinados "a incentivar el consumo interno en la provincia y para el día de la madre renovamos el Ahora Mamá", adelantó el mandatario anunciando que "estará vigente el viernes 16 y sábado 17 de octubre” para compras en todo el territorio provincial.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina