En Iguazú también se movilizaron por #NiUnaMenos

Miércoles 3 de junio de 2020 | 19:12hs.
#NiUnaMenos en Iguazú | Foto: Norma Devechi
La agrupación Mujeres auto convocadas se concentró en la Plaza San Martin a las 16hs con el fin de exigir #NiUNAMENOS con todos los protocolos de bioseguridad y respetando las distancias establecidas. La actividad consistió en una pegatina en postes y parada de colectivos que visibilizaban la lucha contra la violencia de género.

Luego de las pegativas la agrupación realizó una asamblea con las compañeras presentes, donde se informaron las últimas acciones de acompañamiento realizadas por el grupo y se discutieron temas relacionados a la lucha, se recordaron a las víctimas y a viva voz exigieron #NIUNAMENOS.
Nuevamente las mujeres coincidieron en la necesidad de contar con un refugio para las victimas de violencia que se multiplicaron durante la pandemia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina