Eldorado palpita la llegada del Misionero en Pista

Martes 14 de mayo de 2019 | 13:00hs.
Este fin de semana se disputará en el autódromo de la ciudad de Eldorado la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD, dando inicio a su temporada sobre circuitos de tierra donde cada uno de los equipos se preparan para esta etapa luego de lo que fue el inicio en Oberá.

La carrera estaba prevista para el fin de semana pasado, pero el clima obligó a una postergación y ahora si los pronósticos parecen alentadores. 

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportiva informaron que ya se tiene habilitada las pre inscripciones  https://www.femad.net/pre-inscrp. Y la misma vence el jueves a las 22 horas.

En la misma se registraron confirmaciones como el caso de la dama del automovilismo, la piloto Leticia Ponce de León o Federico Puerta.

El lanzamiento oficial se realizará en la ciudad anfitriona este miércoles a las 21 en el local comercial KyM Automotores, ubicado en calle Paraguay y Ucrania (Km.8).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina