Eldorado: comenzó la construcción de la antena de telefonía en barrio Koch

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 13:25hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
La empresa Atis Group comenzó la construcción de una antena de telefonía celular en el espacio verde ubicado en el barrio Koch de la localidad de Eldorado.

Pese a la oposición de los vecinos, el municipio autorizó la construcción en el espacio verde del barrio, que fue desacertado por ordenanza, para ser utilizado a tal fin, hace tres semanas.

El municipio realizó reuniones con los vecinos donde los mismos manifestaron su disconformidad con la desafectación del espacio verde. Pese a ello el municipio autorizó la construcción de la obra.

Vecinos autoconvocados se encuentran en el predio para manifestar su oposición y analizan la posibilidad de presentar un pedido de no innovar para paralizar las obras.

El encargado de la construcción manifestó que en tanto no le llegue alguna orden judicial, o del municipio, ellos continuarán con los trabajos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina