El violento agresor de Colonia Polana estaría prófugo en Paraguay

Lunes 25 de mayo de 2020 | 12:05hs.
Se intensifica la búsqueda del sospechoso que tendría 19 años. | Foto: UR9
Según la Policía de Misiones el agresor del joven de 22 años de Colonia Polana, a quien produjo un corte en la cabeza y le amputó dos dedos de la mano izquierda, tiene 19 años, es ciudadano paraguayo y fue declarado prófugo en Misiones.

De acuerdo a lo que trascendió desde la Policía en Jardín América, el hecho se habría iniciado luego de rondas de tragos jugando al truco en el cual se "desconocieron".

El herido había sido derivado a Posadas y se encuentra fuera de peligro, luego de que llegara el domingo al Hospital de Área de la localidad de Jardín América por sus propios medios a pesar del corte de cinco centímetros en la cabeza y la amputación de dos dedos de la mano izquierda.

La Policía comunicó que intensifica la búsqueda del agresor para su detención, aunque también se cree que el joven con antecedentes ya habría cruzado la frontera para radicarse en su país de origen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina