El Territorio estará en la Copa América de Brasil, en todas sus plataformas

Martes 11 de junio de 2019 | 14:00hs.
El Territorio dirá presente, una vez más, en un evento de índole internacional.
La historia siempre junta a grandes protagonistas. Cuando El Territorio nació, allá por 1925, la Copa América ya contaba con nueve ediciones y a partir de allí transitaron juntos sus caminos.

Hace unos pocos días, más precisamente el 2 de junio, el decano de la prensa cumplió 94 años y para celebrarlo estará, una vez más, presente en una cita de nivel mundial.

La Copa América de Brasil se pondrá en marcha el viernes y El Territorio estará ahí para acompañar a la selección argentina, que se embarcó en un nuevo sueño.

Estar presente en esta clase de acontecimientos se volvió una costumbre para el decano misionero. Todo comenzó con el Mundial de Argentina 1978 y continuó con la Copa América de Paraguay 1999. Después llegó el turno de decir presente en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 y en la Copa América Chile 2015.

Pero no todo es fútbol. El Territorio también plantó su bandera en las playas de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 y acompañó a los protagonistas misioneros que recorrieron las calles de Buenos Aires el año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Dueños del tiempo
Desde 2017, El Territorio decidió emprender un proyecto que cambió la forma de hacer noticias en la región. La cobertura de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 englobaron a todas las plataformas que hoy tiene el multimedio, ya que además de los análisis en el diario, se siguieron los partidos con noticias y videos desde la página web.

La historia le pide a los grandes que sean parte de ella y así como la selección argentina tiene siempre que dar un plus para los hinchas, El Territorio tiene que hacerlo con su público. Por eso nuevamente tendrá la mejor información y en todas sus plataformas (diario papel, Radioactiva, elterritorio.com.ar y TerritorioTV).

El día a día de la selección, los misioneros en Brasil, las curiosidades del certamen, los mejores momentos y el detrás de escena de una nueva aventura para Messi y compañía estarán al alcance de la Tierra Colorada y del mundo, gracias al decano de la prensa de la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina