El Soberbio con muchos turistas que van a los Saltos del Moconá

Domingo 23 de febrero de 2020 | 11:12hs.
El fin de semana extra largo puede ser de excelentes resultados en los Saltos. | Foto: Carlos Silva
Más de 70 vehículos pasaron por el centro de El Soberbio rumbo a los Saltos del Moconá este domingo 23. Debido al buen clima se espera una gran afluencia de visitantes entre hoy y los dias que restan del primer fin de semana largo.

Desde la Cámara Argentina de Turismo, se informó que el fin de semana extra largo de carnaval está movilizando a millones de turistas en toda la Argentina. Se trata uno de los feriados más importantes en cuanto al nivel de ocupación que registran los establecimientos hoteleros en el país, teniendo en cuenta que se llevan a cabo durante la temporada alta.

Entre las tendencias se destaca que los principales destinos turísticos reportaron muy buen nivel de reservas para este fin de semana. A su vez, los destinos turísticos donde el carnaval es la principal atracción superaron las expectativas, llegando en muchos casos a colmar las reservas de los alojamientos disponibles.

Por otra parte, se observa que el consumo se mantuvo austero, trazando una línea de continuidad con lo registrado a lo largo de las vacaciones de verano 2020. Asimismo, se profundiza la tendencia de hacer turismo en destinos cercanos a las grandes ciudades, con traslados cortos y con una importante demanda de la gastronomía regional y de actividades recreativas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina