El que golpeó y quebró a una perra, antes, apedreó a un vecino

Lunes 13 de julio de 2020 | 13:17hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
Día de furia para Miguel, el hombre denunciado por una mujer por golpear con un palo y quebrar una pata de su perrita Blanca.

La Policía de Gobernador Roca dio a conocer que ese mismo día, el 9 de julio pasado, pero unas tres horas antes, Javier Pain, de 22 años, iba caminando por el barrio Villa Fiscal, cuando fue agredido por Miguel C, quien comenzó a tirarle piedras hasta que una de ellas impactó en la cara, produciéndole una lesión en el ojo derecho. 

Según comunicó la Policía, el agresor salió corriendo del lugar, mientras los vecinos asistieron a Javier. La víctima, examinada por el médico de turno, sufrió traumatismo directo de ojo derecho con cuatro centímetros de herida cortante superficial en el párpado superior derecho.

Por la lesión de gravedad, fue derivado al Hospital Madariaga, en Posadas. 
El violento del barrio fue detenido, finalmente, tras golpear a la perrita de Estela Maris. 


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina