El presidente visitará Iguazú para el arribo oficial del vuelo con Madrid

Viernes 23 de agosto de 2019 | 08:43hs.
El acto oficial está previsto para las 11 de este viernes. | Foto: Archivo El Territorio
Pese que el vuelo comenzó a operar el pasado 2 de agosto, aun la empresa Air Europe no había realizado un acto inaugural oficial de la ruta aérea que une a Iguazú con Madrid, España en forma directa sin pasar por Buenos Aires. 

El acto está previsto para las 11 hs donde el presidente Mauricio Macri, junto al ministro de turismo Gustavo Santos y el ministro de transporte Guillermo Dietrich esperarán el avión de Air Europa. 

Cabe destacar que ee trata de un vuelo de alta importancia económica por la cantidad de turistas españoles y europeos que pedían un vuelo directo a las Cataratas. En la frontera con Brasil, son consideradas oficialmente una de las siete maravillas del mundo.

Macri, que hará el bautismo del vuelo, participará de un acto en el que habrá numerosas autoridades, algunas de las cuales vendrán en ese vuelo Iguazú-Madrid, como la CEO de Air Europa, María José Hidalgo, hija del patriarca Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, a la que pertenece la aerolínea; el embajador argentino en España, Ramón Puerta -uno de los que negoció este vuelo a su natal Misiones; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian; el ministro de Turismo, Gustavo Santos. También estará el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua.


Nota relacionada:



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina