El presidente visitará el parque ecoturístico Iberá

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 09:15hs.
El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrerá el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto.  

Con este acceso que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguarté Corá, el parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas de Argentina, triplicará la cantidad de visitantes con más de 80.000 personas por año, entre turistas nacionales y extranjeros, se informó oficialmente. 

El jefe de Estado arribará a las 11.30 y será recibido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés y el jefe de comunal de Loreto, Santiago Torales, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales. 

Loreto es una localidad de turismo rural y religioso, y cuenta con un balneario municipal en la laguna Cañete, visitada todos los veranos por cientos de turistas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina