El Motocross del Nordeste arrancará en Azara su temporada 2020 - El Territorio Misiones

El Motocross del Nordeste arrancará en Azara su temporada 2020

Miércoles 29 de enero de 2020 | 07:33hs.
Foto: Gentileza Greta Pérez
El inicio del campeonato 2020 del Motocross del Nordeste será el 8 de marzo en el circuito que se emplaza en el balneario de Azara, confirmó Zacha Producciones.

Para el fiscalizador será el inicio de la 26° temporada organizando campeonato de Enduro, Motocross en Misiones y el norte de Corrientes.

La resolución se tomó luego de una reunión que mantuvieron Rubén Zacharski, principal referente de Zacha Producciones con el intendente de Azara, Daniel Yendrika.

Yendrika se comprometió a recuperar el trazado emplazado en el balneario de Azara y reacondicionar las instalaciones para recibir a las motos de toda la región.
El trazado será totalmente nuevo y en los próximos días empezarán los trabajos con máquinas y personal municipal.

Entre las novedades de la nueva temporada se destacan que el calendario tendrá entre 9 y 10 fechas, a determinar en los próximos días con los pilotos del campeonato y se dará el cambio en el sistema de competencia, realizando dos carrera por domingo y la sumatoria de ambas carreras determinará el ganador de la fecha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina