‘El Mismísimo Diablo’ llegó al Bailando, conoció a Tinelli aunque no tuvo minutos al aire

Martes 20 de agosto de 2019 | 19:13hs.
El misionero Osvaldo Suárez (33 años) más conocido como Mismísimo Diablo asistió anoche al Bailando por un Sueño, allí conoció a Marcelo Tinelli y aprovechó uno de los cortes para entregarle una camiseta de Guaraní Antonio Franco.

Pese a que había anunciado por sus redes sociales que iba a estar en el bailando, a la hora del programa los miles de misioneros que se prendieron a la TV se quedaron con las ganas ya que el Mismísimo no tuvo minutos en la gran pantalla nacional

Solo en sus redes sociales se pudo ver una foto cuando le entregó la camiseta de Guaraní. Antes había subido una foto donde estaba mezclado entre el público que asiste al programa.

Hoy el Mismísimo fue al entrenamiento de San Lorenzo y realizó un video con algunos jugadores a la salida del ensayo matinal, donde se destaca la presencia de Adolfo Gaich, goleador de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina