El Ministerio de Prevención de Adicciones capacitó a más de 500 docentes y preceptores del SPEPM

Miércoles 3 de junio de 2020 | 15:30hs.
Más de 500 docentes, directores y preceptores del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM) de Misiones participaron de la capacitación vía Zoom a cargo del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Vía la plataforma Zoom el equipo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial brindó recursos didácticos, conceptuales y materiales online para el desarrollo de actividades para trabajar el Mes de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, bajo el lema “Elegí Hablar #NoTeConsumas” con los alumnos de todos los niveles.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Magtr. Samuel López, del Subsecretario de Prevención y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla y del Director del SPEPM, Lic. Luis Bogado.

El director del SPEPM agradeció la predisposición de trabajar en conjunto y la apertura del Ministerio para la realización de la capacitación. El Ministro López destacó la posibilidad de desarrollar un programa de capacitación a docentes de todos los niveles.

“En esta oportunidad se trata de un encuentro para avanzar en la sensibilización, para que empecemos a conocernos, donde las escuelas sean un lugar de respuestas con acompañamiento permanente de nuestra parte”, indicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina