El Encuentro Provincial del Movimiento consagró a los mejores de la provincia

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 22:30hs.
Foto: Miguel Garcete
Como viene ocurriendo ininterrumpidamente desde hace 28 años, se llevó a cabo el fin de semana en el polideportivo municipal ‘Pedro Antonio Riveros’ de Puerto Libertad, una edición más del Encuentro Provincial del Movimiento, del que la localidad fuera declarada en su oportunidad sede permanente, por la Cámara de Representantes.

Ante una multitud que colmó las tribunas del coliseo municipal, se desarrolló la segunda jornada que fue competitiva. El jurado estuvo conformado por Tiki Vángelis, Florencia Sosa y Daniela Mazo de Posadas. A la hora de la premiación, los trofeos fueron entregados por el Intendente Fernando Ferreira y el Director de Deportes Municipal profesor José María Martínez.

Los elegidos por el jurado en los primeros puestos en las distintas disciplinas y categorías fueron: Grupo New Star y Taller de Danzas Urbanas Furia Negra (Puerto Libertad); Instituto Dancorit (Puerto Rico); Ballet La Patria al Hombro, Instituto de Danzas Ritmo Vivo y Grupo Odisi (Wanda); Grupo Latín Dance (Puerto Iguazú); Instituto de Danzas Vanesa Ramos (San Ignacio); Hip-Hop Crew (Puerto Esperanza); y Sabor Latino (Posadas).

También hubo menciones especiales: Bailarina destacada, Brunela Sosa, New Star (Puerto Libertad); Mejor Vestuario, Sabor Latino (Posadas); Mejor Coreografía, Mejor Grupo y Mejor Presencia Escénica, Ballet La Patria al Hombro de Wanda, que se convirtió para alegría de sus integrantes y de su director el profesor de danzas Ulises Neironi, en el gran ganador de la noche de este gran encuentro demostrativo y competitivo de diversas disciplinas, que es el Encuentro Provincial del Movimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina