Disminuyó el número de personas que solicitaron turnos para las caminatas en Cataratas - El Territorio Misiones

Disminuyó el número de personas que solicitaron turnos para las caminatas en Cataratas

Viernes 18 de septiembre de 2020 | 20:54hs.
Foto: Norma Devechi
El Parque Nacional Iguazú informó que este fin de semana se redujo a la mitad la cantidad de pedidos de los residentes de Iguazú y de otras localidades para realizar las caminatas recreativas en el circuito superior de la maravilla natural.

Los primeros pedidos se dieron recién el día jueves y pese a la extensión del horario de atención, no recibió buena respuesta de la comunidad. Se cree que esta disminución está ligada a la cantidad de casos positivos de Covid-19 que se registraron en la ciudad.

Cabe destacar que todos los que ingresen al Parque deben someterse a control sanitario ubicado justo en el acceso. En el caso de que alguna persona registre fiebre no podrá ingresar.

Además se recuerda que deben cumplir con las normas sanitarias vigentes desde la declaración de emergencia sanitaria, es obligatorio el uso del barbijo y alcohol.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina