Diego Maradona está muy cerca de arreglar con Gimnasia hasta diciembre de 2021

Martes 2 de junio de 2020 | 23:15hs.
Fútbol
Todo parece indicar que las partes limaron asperezas y que finalmente Diego Maradona seguirá al frente de Gimnasia, al menos, hasta diciembre de 2021.

Las negociaciones, que comenzaron hace varios días, se estancaron el lunes luego de una conversación entre presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, y el abogado del Diez, Matías Morla.

Sin embargo este martes las negociaciones se reflotaron porque Maradona quiere seguir en Gimnasia y viceversa. Altas fuentes dirigenciales le confiaron a Toda Pasión que es muy probable que se llegue a un arreglo total este miércoles, justo en el cumpleaños número 133 de la institución.

El nuevo vínculo de Maradona será hasta diciembre de 2021. “Diego está contento con el plantel que tiene y seguramente pedirá algunos jugadores”, dijo su representante, Christian Bragarnik, en radio La Red.

El DT llegó al Lobo en septiembre de 2019 con la misión de salvar al equipo de la B. Su ciclo fue irregular pero el objetivo se "cumplió": la AFA canceló los descensos debido a la pandemia del coronavirus.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina