Dictarán un curso de ‘Formación de Árbitros’ en el barrio Santa Rosa

Martes 25 de febrero de 2020 | 23:35hs.
Fútbol | El instructor nacional Ricardo Portillo junto a Cristian Cañete
A partir del miércoles 4 de marzo, el instructor nacional de AFA, Ricardo Portillo, dictará un curso de “Formación de Árbitros” para todas aquellas personas que deseen incursionar en el mundo del arbitraje.

Las clases que serán totalmente gratuitas se desarrollarán en el Sum del barrio Santa Rosa y será auspiciado por la liga infantil de fútbol “Caras Sucias” y la dirección de deporte municipal.

“En principio pensamos en realizar el curso para los delegados y representantes de los equipos que integran la gran familia de los Caras Sucias, para que profundicen sus conocimientos sobre el juego y las distintas reglas. Pero ante el interés de muchas personas queda totalmente abierta la invitación para que los que deseen sumarse y hacer el curso lo puedan hacer”, manifestó Cristian Cañente, representante de Los Caras Sucias y árbitro de la Liga Posadeña de Fútbol.

“Será totalmente gratuito para quienes se quieran sumar e incursionar en el arbitraje ”, manifestó Ricardo Portillo que añadió “el certificado será municipal con una rápida salida laboral, ya que los egresados podrán ejercer el arbitraje tanto en la Liga Posadeña como en los distintos torneos amateur”.

Los interesados en participar del curso pueden anotarse llamando al número telefónico 3764-324059, Cristian Cañete.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina