Detuvieron a un joven robando yerba mate en Campo Ramón

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 21:58hs.
Un joven de 20 años fue detenido en Campo Ramón (URII) mientras se encontraba cosechando yerba en terreno ajeno.

El hecho ocurrió en el mediodía de hoy, en una plantaciones de Yerba Mate de la empresa Don Francisco S.R.L, cuando la policía detectó a Alex M. (20) cosechando yerba y arrastrando las hojas a la vera de la cinta asfáltica, sobre la ruta nacional N° 14 en el kilómetro 19.

La comisión policial se constituyó en el lugar y al consultar quien había autorizado la cosecha, la persona no supo decir quien lo había autorizado, por lo que se procedió a su detención y al secuestro de un raído con hojas de yerba con 80 kilos aproximadamente.

Se dio conocimiento al propietario del lugar quien manifestó que oportunamente se presentaría a la dependencia a radicar formal denuncia. Se instruye sumario Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 2, de la ciudad de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina