Detenido por amenazar con un arma de fuego a una mujer en Garuhapé

Miércoles 22 de enero de 2020 | 08:30hs.
El hombre fue detenido por el hecho de amenazas.
En la noche de ayer, martes, un hombre fue detenido por amenazar con un arma de fuego a una mujer en el barrio Balneario de la localidad de Garuhapé. Se trata de Mariano S. de 44 años, aprehendido por personal de la Comisaría local.

El hecho fue alertado por la víctima, quien dio aviso que dos hombres estarían amenazándola fuera de su vivienda por lo que una comisión policial llegó al lugar. En el momento que visualizaron a los implicados, uno de estos huyó a pie internándose en una zona oscura y de malezas, en tanto que el otro intentó escapar a bordo de una moto siendo interceptado y detenido.

En el lugar se incautó una Yamaha 150 cc y en poder del hombre secuestraron un revolver calibre 22 largo con 4 proyectiles.

El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal 1 de Puerto Rico. Se prosigue con los trámites legales de la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina