Despiste, colisión y principio de incendio en Jardín América

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 19:15hs.
Policiales | Foto: Norma Traid
Un despiste y posterior colisión ocurrida pasada las cuatro y media de la tarde de hoy provocó el corte del tránsito sobre la ruta nacional 12 a la altura del km 1439 en la zona del acceso norte de la ciudad de Jardín América por casi dos horas, tiempo que necesitaron los Bomberos Voluntarios y la policía para despejar el lugar.

Un vehículo marca Fiat Modelo Strada dominio NRS 225 conducido por Lorena Hensel de Eldorado que transitaba de norte a sur, saliéndose de la cinta asfáltica atropelló un cartel de señalización vertical y luego choca de atrás a un utilitario Peugeot Partner con dominio FYD 672 con acoplado al mando de Ramirez Omar domiciliado en Garuhapé.

En vehículo que fue chocado desde atrás presta servicio de mantenimiento de las banquinas de la arteria nacional y llevaba a sus empleados quienes a pesar de la situación salieron ilesos. La colisión generó un principio de incendio en el Fiat y la rápida asistencia de los mecánicos del Taller Wagner ubicado a metros del lugar “permitió que la señora pueda salir del auto sacándose el cinturón y cuando comenzó a irse para atrás en la subida que hay en el lugar uno de los chicos del taller desde la ventanilla, metió la mano y pudo parar el auto” contó Cristina vecina del lugar.

“Los mecánicos también colaboraron con sus matafuegos y la asistieron a la señora mientras llegaban los bomberos” dijeron los vecinos. No hubo heridos y luego de limpiar la ruta barriendo y lavando se habilitó el tránsito a los vehículos que mientras duraron las tareas de despeje transitaron por las colectoras.

Los damnificados radicaron una exposición en conjunto en la comisaría local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina