Cuarto día sin casos positivos en Misiones

Viernes 3 de julio de 2020 | 17:30hs.
El Ministerio de Salud de Misiones informó que por cuarto día consecutivo no hubo nuevos casos de coronavirus en la provincia de Misiones. El último positivo se registró en la jornada del lunes de un paciente de la localidad de Puerto Iguazú.

Así, la provincia se mantiene en 40 personas contagiadas desde que llegó la pandemia en marzo pasado, con 35 personas recuperadas, una internada y otra en condición de externado. En tanto que otras tres personas perdieron la vida a consecuencia del virus.

El parte epidemiológico también detalla que desde marzo se descartaron un total de 1.592 casos (16 en las últimas 24 horas); siempre con nexo epidemiológico establecido y estudiado. En tanto que otros 89 casos fueron desestimados.

Actualmente realizan el aislamiento domiciliario unas 1.747 personas; mientras que otras 7.826 finalizaron esa etapa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina