Cruzada solidaria ‘Corte de Cabello Gratis para la Vuelta al Cole’ en Itaembé Miní

Jueves 20 de febrero de 2020 | 22:42hs.
Sociedad/Posadas | Foto: Gentileza
Una nueva cruzada solidaria se llevará a cabo en el populoso barrio Itaembé Miní organizado por la comisión vecinal del barrio Hospital.

Se trata de una campaña denominada “Corte de Cabello Gratis para la Vuelta al Cole” que abarcará principalmente a los chicos más carenciados de la zona.

La iniciativa nació del propio peluquero, Mauro Gómez, quien se acercó con la idea a la presidente barrial Juana Medina y comenzaron a diagramar el programa, que en principio y de no haber inconvenientes comenzará la próxima semana en los barrios Centro Correntino y Sol de Misiones.

“Estamos cerca del inicio de las clases y hay muchos chicos de bajos recursos que no poseen el dinero para acudir a una peluquería. Este joven peluquero se acercó hacia nuestra comisión para comentarnos que quiere dar una mano a estos chicos”, expresó Medina.

“Ya son más de 30 niños lo que tenemos en planilla, pero seguramente serán muchísimos más”, finalizó.

Gómez es del barrio Santa Lucia, tiene 20 años y convenció a otros colegas para que se sumen a esta campaña solidaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina