Covid-19: demoraron a 22 personas en una fiesta electrónica en Florencio Varela

Lunes 6 de julio de 2020 | 23:30hs.
Pandemia
La Policía Bonaerense demoró a 22 personas por participar de una fiesta electrónica en Florencia Varela a pesar del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

La fuerza llegó el domingo hasta una casa de la calle Hipólito Yrigoyen, casi esquina Ameghino, luego de ser alertada por un vecino a través del 911.

Al entrar, se encontraron con 15 hombres y siete mujeres de entre 21 y 24 años, que estaban en la fiesta electrónica desde el sábado por la noche.

Un kiosquero contó que empezó a escuchar "la música a volumen alto en esa esquina" en referencia a la casa que tenía muchos autos estacionados.

Solamente tres de los imputados por violar la cuarentena obligatoria tenían domicilio en Florencio Varela. Los otros 19 pertenecían a diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

La Policía Bonaerense secuestró dos autos de los acusados. El juzgado federal les abrió a los 22 involucrados una causa por no cumplir con el decreto que estableció el aislamiento por el coronavirus.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina