Copa Sudamericana: Colón eliminó a Argentinos por penales

Viernes 19 de julio de 2019 | 07:30hs.
Argentinos Juniors no pudo mantener la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayó 1-0 con Colón en el estadio Diego Armando Maradona. Mismo resultado que el primer encuentro en el Brigadier Estanislao López. Luego, el Sabalero se impuso en los penales y avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de la serie entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú. 

El único gol del encuentro lo anotó Christian Bernardi a los 25 minutos del complemento, a la salida de un córner. El exvolante de Instituto apareció por el segundo palo y la empujó de cabeza.

Luego llegó el momento de los penales, donde Santiago Silva, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Enzo Ybañez fallaron para los dirigidos por Diego Dabove, anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén. Para los de Pablo Lavallén, marcaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que erraron Guillermo Ortiz, Matías Fritzler y Bernardi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina