Copa Argentina: Crucero ganó en Entre Ríos, pero quedó eliminado

Miércoles 22 de enero de 2020 | 01:10hs.
Crucero peleó en Villa Elisa ante Defensores de Pronunciamiento, con un hombre menos lo derrotó 2-1, pero no le alcanzó para avanzar de fase en la Copa Argentina.
El Colectivero sufrió por los goles que recibió la semana pasada en Santa Inés y se despidió en la fase preliminar del Federal A del campeonato.
Crucero insinuó más durante los primeros 45 minutos. Tuvo las primeras oportunidades y avisó que no se iba a dar por vencido en una serie que lo tenía abajo.
Defensores de Pronunciamiento respondió con un viejo conocido. Mauro Siergiejuk no pudo darle la dirección que quería a su remate y la pelota se fue por encima del travesaño.
Poco a poco el Colectivero encontró algunas sociedades en la mitad de la cancha y se adelantó en el campo de juego, hasta que a los 36’ Pablo Motta abrió el marcador. El capitán del conjunto misionero igualó la serie y fue un buen envión anímico para los de la Tierra Colorada, que se fueron al descanso con la llave empatada.
Ir arriba en el marcador no le daba la clasificación a Crucero. Es que los tres goles de visitante de Defensores de Pronunciamiento en Santa Inés pesaban para la definición.
Pese a haber conseguido la ventaja y a ponerse a un gol de la clasificación, a los 6’ del complemento Emanuel Urquiza fue expulsado y todo se volvió cuesta arriba para el Colectivero.
Poco le importó a Crucero eso y fue a buscar el segundo. De tanto ir tuvo recompensa. Álvaro Klusener fue el encargado de convertir el segundo y poner a los misioneros al frente de la serie.
A partir de ese momento, el conjunto misionero se refugió y en una de las últimas jugadas del partido llegó el descuento de Nazareno Rodríguez, que les dio la clasificación a los de Entre Ríos a los 32avos de final de la Copa Argentina. 

For Ever igualó el clásico en el final

Otro de los partidos que se disputó ayer por la fase preliminar regional del Federal A en la Copa Argentina fue la ida del clásico de Chaco.
En el estadio Centenario de Sarmiento, el local recibió a su rival de toda la vida y el encuentro finalizó 1-1.
El Decano chaqueño se puso en ventaja a los 12 minutos de juego, gracias al gol de Federico López.
Con la ventaja del dueño de casa se fueron al descanso y todo parecía indicar que Sarmiento se quedaría con la victoria, pero el Negro reaccionó sobre el final.
Nicolás Torres apareció a los 44’ del complemento y estampó el definitivo 1-1 en el Centenario, que dejó al local con mucha bronca y a los visitantes mejor parados para la revancha de la serie de la Copa Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina