Contadores piden prórroga de impuestos

Miércoles 12 de junio de 2019
La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas con la firma de su secretario, José Serpa, reclamó por nota al Subsecretario de Política Tributaria da la Nación el postergar al 31 de julio el vencimiento de presentación y pagos de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y bienes personales. Ello por los reclamos que se dieron en el país por los problemas de implementar los sistemas de la Afip.
La nota destaca que a las dificultades que afrontan los profesionales para liquidar los impuestos, se suma que “debe ser realizado en la web de la Afip, con infinidad de problemas, desde conectividad, cierre de sesión, pantallas de errores desconocidos, horarios con el sitio no disponible por tareas de mantenimiento”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina