Con el debido protocolo volvió el básquet, tenis y padel en el club Alto Paraná

Miércoles 8 de julio de 2020 | 22:45hs.
Misiones | Foto: Miguel Garcete
Volvió la práctica del deporte al Club Alto Paraná de Puerto Esperanza, en un todo de acuerdo al protocolo municipal, para el entrenamiento de básquet, y las prácticas de Tenis y Padel.

Al respecto se refirió el Director Deportivo de la entidad, profesor Damián Alonso, quien señaló: “en lo referido al básquet, comenzamos con trabajos físicos y técnicos individuales, preparándonos para cuando se den las competencias. Trabajamos con turnos sectorizados de 1 hora e intervalos de 15 minutos, en el horario de 16 a 22 horas, de 6 jugadores por vez, en las edades de 14 años hasta Primera.

Por el sedentarismo de la cuarentena, agregó Alonso, el cuerpo necesita un reacondicionamiento, que de a poco debemos lograr.

En cuanto al Tenis y al Padel, también el mismo protocolo permite las prácticas de 4 jugadores por turno, con intervalos, de 14 a 21 horas. También aquí, con todas las medidas de distanciamiento social y de higiene permanente, con lavandina y alcohol”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina