Cine misionero en la muestra online del Iaavim

Sábado 28 de marzo de 2020 | 17:45hs.
En el sitio se encontrará producciones de realizadores y realizadoras de nuestra provincia.
Durante estos días de cuarentena, el cine se posiciona entre las primeras alternativas atractivas para disfrutar en el hogar. A la ya habitual oferta de plataformas online, comerciales y abiertas, se sumaron múltiples y variadas propuestas de visionado que acercan contenidos para todo tipo de público.

En esta perspectiva, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) organizó una muestra online para que los misioneros y todo el público interesado pueda acceder a estos contenidos a través de sus dispositivos digitales.

Se trata de un espacio de visionado que presenta una selección de algunas de las tantas obras realizadas por directores y equipos técnicos de la provincia. Inicialmente se podrán ver 10 producciones, entre largometrajes, cortos, series de ficción y documental, ampliándose la oferta paulatinamente.

Algunas de las historias que se podrán disfrutar a través del sitio www.iaavim.misiones.gob.ar hablan de nuestra cultura, nuestras prácticas, de aquello que nos identifica, pero también de los conflictos que nos atraviesan como sociedad.

La muestra online que presenta el Instituto de Artes Audiovisuales de la Provincia, es posible gracias al gesto solidario de productores y directores que comparten sus producciones audiovisuales en este tiempo en que debemos quedarnos en casa y cuidarnos entre todos.

Otra forma de ver producciones misioneras y de la región, es a través de la propuesta de la Federación Audiovisual Argentina (FAVA), quienes realizaron un relevamiento de obras provinciales y están disponibles en estos días de cuarentena para ver en casa. Para acceder a la oferta de producciones ingresar por este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/11uztXCmNR5pfJ0WoX4jAETeWGwMl5CrT820lHNuPu-k/htmlview

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina