Ciclista brasileño se descompensó en plena siesta sobre la ruta 12

Martes 19 de noviembre de 2019 | 16:36hs.
Antonio, de 55 años, fue derivado al Hospital de Jardín América. | Foto: Policía de Misiones
Alrededor de las 13:30 del último lunes, sobre la vera de la ruta 12 en jurisdicción de la localidad de Puerto Leoni, policías asistieron y trasladaron al hospital local a Antonio S.I. de 55 años, quien se habría descompensado.

Los uniformados tomaron conocimiento que en una parada de ómnibus, sobre la ruta 12, habría un ciclista que necesitaba asistencia, debido a la alta temperatura superior a los 35 grados sobre el asfalto.

Una comisión acudió al lugar y conversó con Antonio, de nacionalidad brasileña, quien manifestó a los uniformados que se descompensó debido a las altas temperaturas y al desgaste físico que cargaba.

El ciclista fue trasladado al Hospital de Jardín América, con el fin de restablecer su estado de salud para que pueda continuar su camino.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina