Choque entre colectivo y auto dejó una mujer internada

Jueves 27 de febrero de 2020 | 10:11hs.
Un choque entre un colectivo urbano y un auto, ocurrido en la avenida Mitre y General Paz de Posadas dejó una mujer internada en el Hospital Madariaga.

El hecho ocurrió a las 9.10, cuando personal de la comisaría es avisando sobre un accidente en la avenida Mitre y General Paz. Una comisión policial llegó al lugar y se encontró con el accidente. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Duna conducido por Raúl D. (45 años), quien iba acompañado por Sonia T. (38 años) colisionó con un colectivo de la empresa Don Casimiro que era conducido por Juan Carlos F.

Según los testimonios los dos vehículos venían con el mismo sentido de circulación, rumbo a la placita del puente, y por causas que se trata de establecer el rodado menor colisionó con la parte izquierda del colectivo. A consecuencia de lo ocurrido resultó lesionada la acompañante Sonia T. quien fue trasladada al Hospital Madariaga con corte en la frente.

En el lugar trabajó la comisaría cuarta y la Policía Científica de la UR-I.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina