Chocó contra una moto, huyó y dio positivo el alcotest - El Territorio Misiones

Chocó contra una moto, huyó y dio positivo el alcotest

Jueves 6 de agosto de 2020 | 08:03hs.
La moto Zanella de 110cc. | Foto: Policía de Misiones
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del miércoles en la avenida Vivanco y calle 100, donde Cristian R. de 34 años chocó con su automóvil Fiat Siena, a una motocicleta Zanella ZB 110 guiada por Emanuel I. de 22. 

Según comunicó la Policía, luego del impacto, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga y la Policía lo detuvo en la avenida Jauretche casi Bustamante.

El test de alcoholemia realizado a el hombre de 34 años arrojó 1, 42 g/ls. Fue trasladado a la comisaría 13 donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. Por otra parte el motociclista fue trasladado al hospital Madariaga donde diagnosticaron lesiones leves.

Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados y personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo realizó un acta por falta de documentación del auto. Integrantes de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina