Celebrarán el Día del Amigo a puro bandoneón

Viernes 19 de julio de 2019 | 14:00hs.
Mariano Godoy estará  presentando el cierre de ciclo de su último trabajo discográfico | Foto: Carina Martínez.
La Biblioteca Popular Thay Morgenstern invitó a celebrar el Día del Amigo al son del bandoneón con la llegada, por segunda vez a la capital de la Araucaria, del
bandoneonista, guitarrista, cantante y compositor, Mariano Godoy quien estará  presentando el cierre de ciclo de su  último trabajo discográfico de autoría propia "Las cuatro estaciones de Godoy". El show está previsto para las 20 de este sábado en las instalaciones de la biblioteca.
 
Para la localidad es una gran oportunidad poder recibir y conocer el trabajo del músico misionero conocido de forma internacional quien se encuentra realizando una gira por el litoral. Con bandoneón, voz y guitarra a cargo de Godoy, el concierto permite conocer la sutileza de sus composiciones. Cabe destacar que reciente trabajo fue el interior del país, España, Francia y Alemania. 
 
La entrada tendrá un costo colaborativo de 50 pesos las anticipadas que se pueden adquirir en la biblioteca o mismo en puerta el día de mañana a un  costo de 70.
 
Mariano Godoy se graduó en la Universidad de Quilmes como Licenciado en Composición con Medios Electroacústicas. Actualmente se desempeña como docente en el Conservatorio Julián Aguirre y como bandoneonista y guitarrista en grupos de tango, folclore, rock y música de cámara. Ha escrito obras musicales para televisión, teatro y cortometrajes. Sus composiciones fueron presentadas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, España, Francia, Bulgaria y Suiza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina