Cayó duo delictivo en Iguazú y los investigadores recuperaron objetos robados

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 11:49hs.
Dos jóvenes identificados como Juan D.S de 23 años y Richard M. de 27, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la División Investigaciones URV, por robar y vender objetos de al menos dos domicilios ubicados en Jurisdicción de la comisaría seccional Primera.

Iniciada la investigación tras la denuncia de los daminificados, los policías establecieron que los elementos sustraídos de un Apart céntrico y de una vivienda del Barrio Almirante Brown, fueron comercializados en la ciudad.

En poder de uno de los detenidos, los efectivos recuperaron dos televisores LCD de 32 pulgadas, una amoladora, una garrafa y un taladro, objetos sustraídos a Plinio L. Además fueron incautados en un terreno baldío del barrio Libertad, un televisor y una amoladora tipo industrial estos últimos elementos denunciados por Humberto N.

Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. En tanto, los objetos fueron trasladados a sede policial, para la posterior restitución a sus legítimos propietarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina