Cayó banda de encapuchados que robó armada en un comercio de Campo Viera

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 09:51hs.
Hay detenidos pero falta esclarecer el hecho por completo. | Foto: Policía de Misiones
Todo se inició en la mañana del último lunes, aproximadamente a las 7:30, en un local situado en el lote 236, a la altura del kilómetro 40 de Campo Viera. En ese punto, cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y maniatarlos, se robaron una gran suma de dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular y el sistema de cámaras de vigilancia para luego darse a la fuga en motocicletas.

Fue en ese contexto, que se realizó un gran operativo con un importante despliegue de efectivos de las comisarías de Campo Viera, Campo Grande  y la División  Investigaciones de Jardín América, quienes recabaron datos precisos y lograron establecer a través de testimonios las características de los sospechosos.

Luego de horas de intensos rastrillajes, en un camino vecinal que lleva a Colonia Primavera de Jardín América, los efectivos localizaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, junto a su conductor, quien fue identificado como Matías A. de 22 años, quien en su poder llevaba una notebook similar a la robada horas antes.
Siguiendo con la investigación, los policías lograron detener a Eliseo L. de 33, Juan S. de 42 y a  Diego P. de 29 de años, quienes serían autores del hecho que se investiga.

Los detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Jugado de Instrucción N°2 de Oberá. 
La investigación sigue en marcha para esclarecer el hecho por completo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina