Casos en San Javier y Garupá: no paran de robar motos en la provincia - El Territorio Misiones

Casos en San Javier y Garupá: no paran de robar motos en la provincia

Jueves 6 de agosto de 2020 | 09:53hs.
Las motos y los robos, problemas a resol
Los procedimientos tuvieron lugar el miércoles por efectivos que integran la sección Investigaciones de la comisaría de San Javier y también de la seccional Quinta de la Policía de Garupá.

Según se informó, el primer secuestro se llevó a cabo cuando los efectivos encubiertos  realizaban recorridas en la zona de la ruta costera 2, y al llegar al Paraje Santa Irene, observaron a un joven a bordo de una moto  Honda CG de 150 cc, quien al ver a la Policía se desprendió del rodado y huyó del lugar.

El vehículo fue incautado y al corroborarse con la base de datos de la Policía, se supo que tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 1 de agosto en la localidad de Panambí a Marcelo T. de 28 años.

Por otra parte, en Garupá, una moto Zanella RX de 150 cc, fue incautada en el barrio Ñu Porá, luego de intensas averiguaciones por la sustracción, en fecha 1 de agosto, según lo denunció Roberto M. en la seccional Quinta.

Las pesquisas llevaron a los efectivos hasta ese barrio, donde una mujer de 29 años manifestó que la misma fue llevada a su hogar por su hermano, quien la dejó sin más explicaciones.
Ambos secuestros fueron puestos a disposición  del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá y del 6 de Posadas respectivamente, quienes entienden en las causas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina