Carnavales de Encarnación: alegría en el corsódromo invadido por argentinos

Domingo 26 de enero de 2020 | 13:51hs.
Por Marcelo Rodríguez
marcephotos@gmail.com

Puntual. Como debe ser. Rey Momo desandando la calle mayor del corsódromo encarnaceno desató la fiesta que se aguardó por un año. y acá estamos otra vez, un año más. Un carnaval más en la perla del sur, Encarnación.

El Club San Juan fue quien puso primera y arrancó en punta rápido con “Furia en el paraíso”. El Pettirossi desplegó el glamour de “Broadway” con su alegoría a Chicago, el musical con bailarinas en portaligas y pelucas rubias platinadas corte honguito por la calle más carnavalera de la perla del sur. El Universal hizo ruido con “Rugido original”.

La mística oriental de la dualidad fue desplegada con “Luces y sombras”, por el club 22 de septiembre, mientras que el Nacional representó “Grecia. Dioses y diosas del Olimpo”. Infaltables las murgas, un clásico como las carrozas del Club Radio Parque, del Pacú Cuá, o del Sacachispas. Completan el desfile diferentes empresas que amenizan y entusiasman con sus ballets que incluyen jóvenes argentinas que generando admiración danzando sincrónica y armónicamente.

La cita es hasta el 22 de febrero, todos los sábados. Las entradas desde 10 mil guaranies

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina