Cambio climático y meteorología para niños en Parque del Conocimiento

Martes 20 de agosto de 2019 | 15:00hs.
Este fin de semana, y como parte de las actividades por el mes del Niño, el Observatorio de las Misiones propone una serie de charlas orientadas al público infantil. La temática se centrará en el cambio climático y qué medidas podemos tomar para contrarrestar esta realidad.

Las charlas, orientadas a chicos de 8-12 años, tratarán sobre qué es el cambio climático y cómo nos afecta en la vida diaria, y serán dadas por Belén Martorelli, Licenciada en Meteorología y Ciencias de la Atmósfera y con gran experiencia en actividades de divulgación científica orientadas a los más peques.  

Las actividades, que se llevarán a cabo sábado y domingo, comenzará a las 16 en el Auditorio del Observatorio de las Misiones, e incluirá actividades grupales y manualidades.

A las 18.30 horas y orientado tanto a niños como adultos, se tratará el tema “¿Llueve o sale el sol? ¿Cómo hacemos un pronóstico?”. Ambas actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina