Buzos de prefectura se suman a la búsqueda del joven que desapareció en el Lago Urugua-í

Lunes 13 de julio de 2020 | 11:15hs.
Continúa la búsqueda de la búsqueda del joven de 26 años identificado como Jose Stumf que desapareció en las aguas del Lago Urugua-i, luego de que la embarcación que compartía con un amigo se diera vuelta el pasado miércoles en horas de la tarde. Cabe destacar que ayer los buzos lograron encontrar la mochila del joven desaparecido en el lago.

El operativo de búsqueda está a cargo de la Policía de Misiones, con la colaboración de personal del Ministerio de Ecología de Misiones, efectivo de la Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de Iguazú y Puerto Libertad.



El rastreo es fluvial a través de la utilización de varias embarcaciones pertenecientes a las unidades operativas. Cabe aclarar que hoy se suman cuatro buzos de la Prefectura Naval Argentina a esta intensa búsqueda. Asimismo, en la jornada de ayer se logró extraer de la zona, a unos ocho metros de profundidad, la mochila que pertenecería al joven desaparecido. Se trabaja intensamente en la zona en la jornada de hoy.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina