Breves internacionales

Sábado 6 de junio de 2020
Nueva York no reportó muertes por primera vez desde marzo
Nueva York marcó un punto de inflexión al no reportar ayer ningún muerto por Covid-19 por primera vez desde el 12
de marzo. El reporte sin muertos resulta relevante en un lugar que sufría hasta 500 muertos diarios y que suma un total de 21.752 víctimas fatales.

Récord de contagios en Sudáfrica
Con 3.267 nuevos casos en un día y 40.792 en total, es el país con mayor cantidad de infectados de África, un continente que solamente registra el 3% de afectados por coronavirus en el mundo.

El primer país de la región con elecciones durante la pandemia
República Dominicana se convertirá el 5 de julio próximo en el primer país de América Latina en celebrar elecciones presidenciales y legislativas en medio de la pandemia del coronavirus.
El país registró 389 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, en su mayoría concentrados en el Gran Santo Domingo.

En México esperan entre 35.000 y 60.000 muertos
El funcionario que gestiona la crisis del coronavirus en México dijo que el país podría superar las 35.000 decesos
y llegar incluso a un “escenario muy catastrófico” de 60.000 muertos. López-Gatell indicó que desde el principio de la pandemia fueron elaboradas diversas estimaciones de defunciones, primero de 6.000, luego de 8.000 y ahora de una cifra superior a 35.000.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina