Bomberos de Libertad ya tienen el título de propiedad del predio del cuartel

Sábado 24 de agosto de 2019 | 10:31hs.
El gobernador Hugo Passalacqua entregando el título al presidente Medina. | Foto: Miguel Angel Garcete
La asociación de bomberos voluntarios de Puerto Libertad, que el 27 de noviembre pasado festejara sus Bodas de Plata, recibió recientemente de manos del gobernador Hugo Passalacqua el título de propiedad del céntrico predio donde se encuentra emplazado el cuartel. 

Ismael Medina presidente de la entidad, destacó: “es trascendente para nosotros el haber obtenido el título de propiedad. Un logro significativo, que se suma a los importantes equipamientos incorporados en los últimos años, y al tinglado montado recientemente que alberga a todos los móviles. Adquisiciones concretadas en su mayoría con aportes nacionales y provinciales, sin olvidar el apoyo permanente de la Municipalidad de Libertad, de empresas de la zona y de la comunidad en general”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina