Boca recibe a Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga

Domingo 18 de agosto de 2019 | 11:50hs.
El italiano De Rossi será titular por primera vez en la Bombonera. Franco Soldano hará su debut en reemplazo de Wanchope Ábila.
Gustavo Alfaro sabe que la prioridad es la Copa Libertadores y es por eso que esta noche decidió poner un mix de titulares y suplentes para recibir a Aldosivi. Daniele de Rossi y Franco Soldano harán su debut en la Bombonera en el encuentro que se disputará desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.

Pese a que no hubo fecha el fin de semana pasado por la realización de las elecciones PASO en la Argentina, Boca viene de sufrir un duro golpe el martes, día que fue eliminado de la Copa Argentina por Almagro, equipo que disputa la Primera Nacional.

La derrota impactó puertas adentro en el plantel "xeneize", que de ahora en más enfrentará una apretada agenda, que incluirá los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito y el Superclásico con River en la quinta fecha de la Superliga.

Frente a Aldosivi hará su debut Soldano, el último refuerzo que arribó a la Boca y que apenas sumó un puñado de entrenamientos con sus compañeros, mientras que el italiano De Rossi, que debutó con un gol frente a Almagro, pelea por un lugar entre los titulares para hacer su presentación en la Bombonera.

En tanto, el colombiano Frank Fabra, que venía pidiendo pista con buenas actuaciones en la Superliga, ni siquiera fue concentrado, ya que fue licenciado por su reciente paternidad.

El equipo marplatense no pudo ganar ni marcar goles en sus dos primeras presentaciones en la Superliga (perdió 0-1 con Estudiantes y empató 0 a 0 con Argentinos), por lo que buscará cortar la racha en la Bombonera, una cancha en la que ya supo ganar en el pasado.

De cara a este compromiso, el entrenador Gustavo Álvarez prepara dos cambios, uno en la mitad de la cancha, con el ingreso de Facundo Bertoglio por Gastón Gil Romero, y otro en la ofensiva, donde Sebastián Rincón no se recuperó de una lesión muscular y dejará su lugar a Gonzalo Verón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina