Bernardo de Irigoyen se manifiesta contra la violencia de género y la impunidad

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 17:23hs.
El próximo domingo mujeres autoconvocadas de Bernardo de Irigoyen bajo el lema “por ella, por vos, por mi”, realizarán una movilización en la localidad, que tendrá como finalidad repudiar los actos de violencia de género y la impunidad, ya que en el municipio vienen ocurriendo desde hace tiempo numerosos casos de violencia contra la mujer.

En los últimos días ha tomado estado publico el ataque a una joven gendarme de la localidad que fue brutalmente agredida por su ex pareja quien se encuentra en libertad, y con tan solo una orden de alejamiento dictaminada por la justicia.

La convocatoria está prevista para las 17:30 del domingo en el Parque Temático de Integración, donde se realizara una concentración pacífica y esperan la presencia de autoridades locales y provinciales, para que escuchen a la población, sus preocupaciones y reclamos, además las manifestantes quieren entregar un petitorio formal a las autoridades presentes.


Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina