Bad Bunny debió ser operado de urgencia en Puerto Rico

Sábado 11 de julio de 2020 | 11:10hs.
Bad Bunny fue operado de urgencia por una apendicitis. El reggaetonero fue internado este jueves 9 de julio en un hospital de Puerto Rico. "Él va estar bien, se está recuperando" indicó una fuente cercana al cantante a la Agencia Efe.

Según publican los medios locales, el músico llegó a emergencia cerca de la 13.30 y una hora más tarde, fue intervenido quirúrgicamente. El canal Mega TV de Puerto Rico indicó que la cirugía duró más de una hora y que seguirá internado unos días más.

Esta semana, el interprete de "Yo Perreo Sola" había sido noticia al convertirse en el primer referente de la música urbana en llegar a la tapa de la revista Playboy.

Además, fue elegido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como el mejor compositor del año, lo que despertó una fuerte polémica en las redes sociales. Miles de internautas analizaron sus letras y cuestionaron la decisión de otorgarle un galardón tan importante.

Por su parte, Bad Bunny no publica en sus redes sociales desde el 19 de mayo, cuando cansado por las críticas que venía recibiendo se despidió con un simple: "bye, me fui".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina