Autos antiguos y clásicos salen del garaje para una cita única en San Pedro

Jueves 20 de febrero de 2020 | 13:00hs.
Foto: Carina Martínez.
La capital de la Araucaria recibirá a amantes de los fierros, para vivir el Tercer Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos, organizado por el Club de Autos Antiguos de San Pedro. El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el anfiteatro. 

El objetivo del encuentro es brindar a las familias sampedrinas un lugar de encuentro con los fanáticos de autos antiguos, con música en vivo, exposiciones de artesanos y servicio de cantina.

A diferencia de los encuentros realizados anteriormente, este se desarrollará durante dos días, a fin de que tanto, los expositores como las personas que se acerquen para apreciar las máquinas, puedan hacerlo sin apuros. Esperan contar con participantes de varias localidades de Misiones, provincias vecinas, Brasil y Paraguay. 

La apertura del predio durante el sábado, será a partir del mediodía cerrando a la noche con un festival artístico, donde contarán con la presencia de Gringo Barreto. El domingo, en tanto, servirán el desayuno, compartirán almuerzo, la tradicional caravana y reconocimientos.

La actividad es organizada por un grupo de amantes de vehículos antiguos, que decidieron forman un club en la localidad. La iniciativa viene en crecimiento sumando adeptos que se animan a salir del garaje y desfilar por la localidad ante la mirada atónita de los sampedrinos.

 “Se resalta la familia, amigos y en especial a los bellos rodados que asisten, ya que son esas máquinas las que nos motivan y apasionan. Valoramos el esfuerzo de cada integrante que junto a su familia apuesta al evento. Esperamos contar con la presencia de todos ya que es un evento repleto de novedades y con entrada gratuita” señalaron a El Territorio, desde la organización.

El evento se realizará en el anfiteatro, ubicado sobre avenida San Martín de San Pedro. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina