Automovilista falleció tras despistar en la ruta Costera 2 cerca de El Soberbio

Sábado 22 de febrero de 2020 | 22:03hs.
El hecho fatal se registró a las 19:48 de este sábado, en el kilómetro 9 de la ruta provincial Costera 2. En el lugar falleció un hombre de 45 años identificado como Juan Carlos de Flor.

De acuerdo con lo establecido preliminarmente, el hombre circulaba en un automóvil Renault Clio por la ruta en sentido El Soberbio-Saltos del Moconá y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó fuera de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 45 años falleció en el acto. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de El Soberbio, Bomberos Voluntarios y División Policía Científica dependientes de la Unidad Regional VIII.

El Juez de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina