Atraparon en Eldorado al presunto homicida del anciano hallado en un pozo

Miércoles 22 de enero de 2020 | 07:05hs.
Foto: Policía de Misiones
Después de cinco días de angustia, desesperación y misterio, la búsqueda de Ismael Domínguez (64) en El Alcázar culminó con el peor final. El hombre fue hallado ayer sin vida dentro de un pozo de agua ubicado en una chacra de la misma localidad.

El cadáver había sido trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia, lo cual resultó clave para avanzar en la investigación y determinar que se trató de una muerte violenta.

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados se logró identificar al presunto implicado en la muerte del anciano. 

Fue así, que en las últimas horas de ayer, la Policía atrapó al presunto homicida. Se trata de un hombre de 47 años, identificado como Raúl R. alias "Dibu". La detención se produjo en zona del kilómetro 11 de la ruta 17 frente a una plaza del barrio Parque de la localidad de Eldorado, informaron fuentes policiales.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Rico. La carátula de la causa cambió de "Muerte dudosa" a "Homicidio", indicaron los voceros.

Nota relacionada:




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina