Asisten a personas en situación de calle en Eldorado

Miércoles 15 de julio de 2020 | 10:40hs.
En un gesto solidario efectivos de la Policía de Misiones entregaron abrigos y mantas a personas en situación de calle debido a las bajas temperaturas en la localidad de Eldorado.

En horas de las madrugada de este miércoles cerca de las 2, efectivos de la División Comando Este de Eldorado realizaban recorridas de prevención, y relevamiento de personas en situación de calle, en razón de las bajas temperaturas que se registraron. Así asistieron a cuatro personas mayores de edad, entregándoles abrigos y mantas que estos uniformados en una campaña solidaridad juntaron para este fin.

Cabe resaltar que los uniformados semanas atrás asistieron a un hombre que también se encontraba en estado de abandono, pero en esta ocasión estas cuatro personas recibieron las donaciones, pero rechazaron la invitación de los policías a resguardarse en sede policial bajo techo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina