Arrestan a joven por violar prohibición de acercamiento hacia su ex pareja en C. de la Sierra

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 22:45hs.
La detención ocurrió en horas de la mañana de hoy, en una zona de monte en inmediaciones al barrio Don Toto de Concepción de la Sierra.

En ese lugar, efectivos de la comisaría de Concepción de la Sierra UR VII capturaron a José R.C. de 29, por desobedecer una orden judicial en contra de su ex pareja, una joven de 18 años.

La joven se presentó en la guardia de la dependencia y puso en conocimiento a los policías que su ex concubino José, se apersonó en su domicilio y la habría amenazado, pese a que posee una prohibición de acercamiento vigente hacia ella. Por tal motivo, se desplegó un amplio operativo por la zona para dar captura del violento.

Fue así que, mediante averiguaciones lograron localizar a José, quien se hallaba oculto en una vivienda del barrio Don Toto. Posteriormente, el acusado intentó huir escabulléndose en la maleza de la zona, pero el rápido accionar policial permitio su captura.

El detenido fue trasladado a sanidad policial y luego alojado en la comisaría de Concepción de la Sierra, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina