Alem: amenazaron con un machete a una joven pareja

Sábado 24 de agosto de 2019 | 12:42hs.
Los violentos fueron detenidos. | Foto: Policía de Misiones
Cerca de las 21 del último viernes en cercanías a la Escuela Especial 11, efectivos del Comando Radioeléctrico de Alem, detuvieron a Virgilio P. de 45 y Luciano N. de 22, acusados de amenazar de muerte con un machete a una joven de 24 y su pareja de 21 años.

El caso se conoció tras el llamado de la víctima al Centro Integral de Operaciones 911 (CIO- 911), quien manifestó que su ex pareja de 45 años, se apersonó en su domicilio en compañía del otro sujeto, quienes la amenazaron de muerte y también a su concubino que se encontraba en la vivienda.

Tras la alerta, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar y atraparon a los violentos que pusieron gran resistencia al arresto, quienes quisieron agredirlos con un machete.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se procedió al secuestro del arma blanca y al traslado de los revoltosos a sede policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina