Acuerdo de palabra entre Independiente y Vasco da Gama por Martín Benítez

Viernes 21 de febrero de 2020 | 00:05hs.
El futbolista misionero Martín Benítez está a un paso de dejar Independiente luego de 9 años. En las últimas horas del jueves, Vasco da Gama de Brasil elevó la oferta por el delantero posadeño y ahora la última palabra la tiene el presidente del Rojo Hugo Moyano,quien daría el visto bueno en las próximas horas.

Sería un préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares, más la cancelación de una deuda que el Rojo tienen con el jugador y una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

El misionero es uno de los históricos que quedan en el club, pero no es considerado titular por Lucas Pusineri en el comienzo de su ciclo, por lo que un cambio de aire en la institución de Río de Janeiro, que sigue adelante en la Copa Sudamericana y se prepara para el comienzo del Brasileirao, podría potenciarlo.
Benítez, de 25 años, debutó en Independiente en la temporada 2011/12 de la mano de Ramón Díaz. En este tiempo llegó a 200 partidos con la camiseta de Independiente y consiguió dos títulos: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank de 2018.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina